7.3.13

Presentación del proyecto Coworking Pontevedra

Gracias a mis amigos siempre descubro nuevos rincones y lugares con encanto en Pontevedra, sirviéndome para ampliar horizontes. Muchas veces cuando llevas tiempo viviendo en esta ciudad piensas que son solo cuatro paredes. Pero hay días que esto cambia. 

No hay cosa con la que disfrute más que ver nuevos proyectos y sentir los nervios de sus creadores antes de dar el gran salto, apostando por ideas maravillosas en lugares apartados de las grandes poblaciones. 
La verdad que es digno de admiración en los tiempos que corren, ya lo sabéis. Pero también es tiempo de oportunidades. Y este jueves será uno de esos días.

África Rodríguez y María Pierres, consultora del sector público y arquitecta respectivamente, han unido fuerzas para crear en Pontevedra un espacio de Coworking.
Si nunca habéis oído hablar de ello o simplemente queréis saber más información al respecto, no dudéis en pasaros este jueves 7 de marzo por la primera planta del Hotel Galicia Palace, a las 20 h.
Será la presentación oficial de Coworking Pontevedra!

Este miércoles a última hora de la tarde he tenido la gran suerte de poder hacer unas fotos del piso donde se va a gestar este proyecto. 
Aún le queda una buena reforma pero fue abrir la puerta y quedarme enamorada.
 Tiene tantas posibilidades!






























Si eres ingeniero, diseñador, informático, economista, escritor, mago, encantador de serpientes o plantador de nuevas ideas... te recibirán con los brazos abiertos.

El piso está en pleno centro de Pontevedra (en la presentación desvelarán el lugar concreto) y lo bueno es que tiene muchas alternativas para los artistas y creativos, contando para ello con una sala multidisciplinar. Además el piso ofrece muchas posibilidades para cualquier tipo de evento, sesión de fotos, exposición y demás... 

Toda ayuda es poca y lo que quieren es que se pueda dar la mayor difusión posible, además de poder formar parte de este proyecto como coworker o como profesional que quiera dinamizar esta ciudad.

Siéntete libre de difundir esta información a quien creas que le pueda ser útil.

Por cierto, podéis ver AQUÍ la misma publicación pero con distintas fotos en mi primera colaboración con el diario digital PontevedraViva.

++ info++

Presentación Coworking Pontevedra
Hoy jueves 7 de marzo
Primera planta del Hotel Galicia Palace de Pontevedra 
20h

coworkingpontevedra@gmail.com